top of page
  • Katharine LiMandri

Cómo pagar la fianza en San Diego

Ser arrestado puede ser una experiencia aterradora y abrumadora. En un minuto estás haciendo tu día y al siguiente estás en una estación de policía enfrentando cargos. Una de las primeras cosas que le vendrán a la mente es cómo salir de la cárcel, y ahí es donde entra la fianza. En esta publicación de blog, discutiremos qué es la fianza y cómo puede utilizar las fianzas para cubrir su fianza y conseguir que de la cárcel rápidamente en San Diego, California.


Si usted o un ser querido necesita salir de la cárcel rápidamente, llámenos hoy al 619-234-1166.


San Diego Jail

¿Qué es la fianza?

La fianza es una forma de pago que establece un juez para garantizar que el acusado se presente a sus audiencias judiciales. El monto de la fianza puede variar según la gravedad del delito, los antecedentes penales del acusado y la probabilidad de que huya. Si puede pagar el monto total de la fianza, puede ser liberado de la cárcel mientras su caso está pendiente. Una vez que su caso termine, recibirá el dinero de su fianza, siempre y cuando se haya presentado a todas sus audiencias en la corte.


Si no puede pagar el monto total de la fianza, puede usar una fianza para cubrir el costo.


¿Qué son las Fianzas?

Una fianza es un tipo de póliza de seguro que puede comprar a un fiador. El fiador pagará el monto total de la fianza a cambio de una tarifa, generalmente alrededor del 10% del monto total de la fianza. Esta tarifa no es reembolsable, incluso si se presenta a todas sus audiencias judiciales.


Para obtener una fianza, deberá proporcionar una garantía, que puede ser en forma de propiedad, efectivo o activos. Si no se presenta a sus audiencias en la corte, el fiador puede embargar su garantía para cubrir el costo de su fianza.

Uso de fianzas de la A a la Z en San Diego

A to Z Bail Bonds es una compañía de fianzas con sede en San Diego, California, que ofrece servicios de fianzas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ellos entienden que ser arrestado puede ocurrir en cualquier momento, por lo que están disponibles para ayudarlo a usted o a un ser querido a llegar a casa rápidamente, sin importar la hora del día o de la noche.


Para usar las fianzas de la A a la Z, deberá proporcionarles su nombre, el nombre de la cárcel en la que se encuentra y el monto de la fianza. También necesitarán saber los cargos en su contra y su número de reserva. Una vez que tengan esta información, pueden comenzar el proceso de asegurar su liberación de la cárcel.


Después de que haya pagado la tarifa, A to Z Bail Bonds publicará el monto total de su fianza en el tribunal. Este proceso puede demorar algunas horas, pero una vez que se complete, serás liberado de la cárcel.

Es importante tener en cuenta que si no se presenta a sus audiencias judiciales, A to Z Bail Bonds puede embargar su garantía para cubrir el costo de su fianza.


Ser arrestado puede ser una experiencia estresante y abrumadora. Sin embargo, conocer sus opciones para pagar la fianza y usar fianzas puede facilitar mucho el proceso. Si no puede pagar su fianza por adelantado, A to Z Bail Bonds en San Diego puede ayudarlo a cubrir el costo y sacarlo de la cárcel rápidamente.


Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle el apoyo que necesita durante este tiempo. Llámenos directamente para iniciar el proceso de asegurar su fianza en San Diego, California.


Llámenos: 619-234-1166

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page